martes, 10 de febrero de 2009

Capitulo 1 .-

5/09/07

No lo puedo creer, la alegría me brotaba por todos lados. Aquellos hermosos versos era lo único que pasaba por mi cabeza, aquella canción, aunque sé que probablemente no sepa exactamente lo que dice, pero no me importa mucho porque yo si lo sé, y cada vez que la escucho no puedo evitar no acordarme de él, de su rubio y rizado cabello, de sus ojos que eran la mezcla del celeste perfecto con un toque grisaceo, de su blanca sonrisa que me transmitia muchos te quieros..de él. Ultimamente es en lo único que pienso, agustin agustin, es el nombre perfecto para ti, tan hermoso.
Sinceramente, no sé si me gusta por como es fisicamente, o por otra cosa, pero la verdad me da lo mismo. No quiero involucrarme en algo serio ahora, no es esa en la parada que estoy, quiero solo estar con alguien que me haga sentir querida, con la que me sienta comoda.
Mis relaciones pasadas han sido un asco;
Primero en sexto básico cuando me destrozaron el corazón, o por lo menos eso sentía yo. No teia mucho criterio en todo caso, era mi primera "relación seria" ( con seria me refiero a que tenia nombre la relación) y a mi simplemente me gustaba mucho aquella persona y en fin...
Después nada muy serio, puros si o no , estaba con uno y con otro a la vez, o estaba con uno pero le coqueteaba a otro, que verguenza, pero asi era hasta que me declaré como "emo" , y en mi faceta depresiva conocí a alvaro, quien partió siendo un amigo que me abrió los ojos para muchas cosas, y quien termino siendo el sicópata más grande de la historia por lo cual terminé con él. Ahora lo pienso y la verdad no fue tanto, no fue el "mayor sicópata de la historia", para nada... pero en fin ya se lo dije así, ya nos distanseamos y aunque yo este arrepentida de haberlo tratado mal, el me odia ahora...
Y bueno ahora conocí a agustin. Lo conocí mientras estaba con el alvaro, pero no paso nunca nada mientras yo estaba "comprometida" , pero ahora, que estoy más sola que un dedo, espero que pase jaja, aunque a veces ( casi siempre) pienso que como alguien tan guapo como él se fijara en una fea como yo, pero en fin, veremos que sucede

No hay comentarios:

Publicar un comentario