martes, 10 de febrero de 2009

EDICIÓN II . Capitulo 8 .- año nuevo

1/01/08


Anoche, uff, anoche lo pase muy bien, haciendo esos rituales raros con mis primos, y quemando papeles con cosas malas del año, que vaya fueron muchas, y las velas, y todo.
Pero siempre, no mentira no siempre, pero muchas veces todo lo bueno tiene sus cosas malas, y esta fue una de esas ocasiones. Tomé MUCHO! jajaja mal!, aunque fue un poco chistoso
Fueron como cinco o seis pisco sauer, pero hasta ahí estaba bien, pero después la champan uff! me mató!!, pero en mala. Ahora tengo gastritis, y en la madrugada vomite y fue es que asqueroso , porque odio vomitar, y después...ahora estoy, todo me marea, apenas he comido (eso es lo bueno), pero en fin me siento mejor.
Ojala este año sea de los mejores, ya que solo me quedan cuatro años de colegio, y si ahora lo pienso y reflexiono , no quiero salir!, sería, no sé estresante, no podría seguir haciendo todas las idioteces que siempre hago y amo, salir sin ningun apuro, muchas cosas para las cuales después no tedré tiempo, así que espero por lo menos en estos últimos años, pasarlo de lo mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario