martes, 10 de febrero de 2009

Capitulo 7 .- dieciseis de noviembre

16/11/07

okey, lo decidí
en este instante voy y me tomo un frasco de pastillas, no quiero más, porque nací así?, porque soy así? poque la gente (alguna no toda) es así conmigo?
no doy más
no quiero más
lo único que me gustaba y disfrutaba en la vida, ahora me hace sentir horrible... por mi puto físico, pero eso no implica que no ame la danza, pero las otras cosas me sobrepasan, no más, no quiero sufrir más! NO QUIERO!
Hoy me di cuenta de muchas cosas. Y, al parecer, la gran parte de ellas son malas.
Muchas, pero es que muchisimas gracias a la maría josé, a la javiera, a la mariana y a la maría ignacia, muchas gracias por todo. nunca pensé que me hicieran sentir bien, la verdad, es que no saben lo mal uqe me sentía, no daba...no doy más
quieo gritar y no dejar de llorar, y desahogarme! no quiero más, no más.
Mucho tiempo intente pasarlo bien, ser "más feliz", vestirme diferente, pero simplemente no soy así, no puedes estar feliz todo el tiempo, nadie sabe lo que me pasa, y yo tampoco se como explicarme bien, perdón.
Es que no sé, me siento como precionada..por que? por quien?, no sé bien, pero así es, no quieroo más! no estoy ni ahi con nadie! el día que porfin no me sienta así será mejor para todos, absolutamente todos.
y perdón, a la gente que según ellos les hago mal diciendo estas cosas, y por como me siento, pero lo siento, no me puedo sentir de otra forma, eso es lo creo, eso es lo que veo cuando me miro al espejo, eso es lo que me dice la gente, eso es, simplemente eso.
me siento tan sola, y es porque yo me cierro, por putos pequeños comentarios, me cierro, me cierro a todos/todo.
y, lo peor, es que no puedo llorar tranquila!, no puedo...necesito ayuda, en serio :(
no doy más, y no quiero hacer alguna wea, porfa, no es por ego, no es por narcisismo, noe s por nada de eso, es por que se que si sigo asi, tan cerrada, tan sola... después no seguiré.
Estoy mal, eso, estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario