martes, 10 de febrero de 2009

Capítulo 4 - despedida

27/09/07

Y tomé la decición de hacerle una carta a Agustín, pero aun no se la he mandado, ni nada, no estoy segura. Suena algo así:
"No sé, no sé en que pensar... estoy rara..no me consntro en nada por estar pensando en ..esas putas cosas. Ya nada funciona, nunca funcionó...yo si te quise pero igual fue un error, todo pasó muy rápido, ya no se que hacer, me siento hasta presionada por ti, por tu obseción, tu insistencia en todo, ya no quiero más, quiero a alguien más de acuerdo a mi , perdon, pero todo fue demasiado rapido, y ni nos alcanzamos a conoces bien, somos MUY diferentes, y en mala... tenemos pocas cosas importantes en común. No sé, no sé como voy a hacer todo...como va a seguir todo.. pero así...ojalá que no, es lo peor... para ti y para mi xqe yo te estoy mintiendo a ti, yo no ... aaaagh!, yo cada día me doy cuenya de que todo, de qe .. esto no debió pasar, porque?!, si nos queriamos, pero no tanto... por lo menos yo . Me adelante, me emocione ese día y dije cosas y me senti bien pero, ya a las...4..3..5 día despues.. no, y es imposible que ..es decir, no puedo ser tan perra ctm!. NO DEBIO! NO!. Si lees esto... por casualidad, creeme que esto aún no dice mucho, nos tenemos que ver... y hablar... y ver que va a pasar.
Te veo como un amigo, un muy buen amigo... pero como eso no más. Y si mucha gente me dice weas como "si si te perdi al medio mino" y toa la weá, pero a mi en verdad no es eso lo que me importa :/, onda, yo sé, que eri un mino bacan, que en verdad eri una exelente persona, eri super lindo...tierno, pero somos diferentes, pensamos diferentes, y si está bien tener opiniones diferentes, pero no TAAAANTAS, como nosotros. En música lo cual me influye mucho, en gustos, en política, en gustos de cualquer cosa, lo que te gusta hacer...no sé cosas así. Obvio que tambien nos parecemos, is nos gustan algunas cosas parecidas, pero no son las que me importan a mi. En un amigo sí. En algo más que un amigo, no. Aún, después de toda la mierda que he escrito, que espero qu nadie más lo lea a especión de ti...aunque nunca nadie lee estas porquerias xd, te quiero decir qe te aprecio demasiado como amigo, te quiero... enserio, pero no como tu dices que me quieres a mi, y creo que si sigue asi vamos a quedar mal, tu y yo, y todo será para peor.
Fuiste algo, que marcara algo para mi siempre , cuidate.

CHAO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario