martes, 10 de febrero de 2009

Capitulo 11.- el universo...no me ayudo

5/03/08

Un amigo muy sabio me dijo, que si todas las mañanas le pedía al universo algo importante para mi, se realizaría/cumpliria.
No le pedi todos los días, pero al mayoría, y hoy que era el día de que se "realizara" seguramente, no ocurrio :S.
Porque la gente puede cambiar tanto en...2? 3 meses?, no lo entiendo, por lo hemos hubiese sido para bien.
Odio a la gente:
.-arrogante
.-egosentrica
.-mandona
.-que se crean el HOYO
.- agrandadas
.- camboyanas
...y algunos otros puntos...
Una de las amigas que yo sentía muy cercaa, ahora es así... y lo primero que pensé cuando la ví hoy, fue que porfavor se fuera del colegio...estoy chata de ella! de que se crea el hoyo cuando no lo es! de que crea q todos pueden ser sus perkins... y finalmente, se va a terminar quedando SO LI TA. Suena muy cruel, pero es la verdadm tal vez ella sea mpas "conocida"m "popular", "mina", "con perso", "puta", y todo eso, pero sus amigos son del momento... prefiero ser ñoñita cmo soy :B, pero tener amigos a la segura, y no andar creyendome el oyo por ahí.


Mi familia pelea, odio eso, odio que muy pocas veces me escuchen, odio que la gente me mienta diciendome que soy "flaca" mientras NO lo soy, odio ser tan fea, que nadie nunca me vuelva a decir linda como ocurripo alguna vez...

Quiero dejar esta ancia de comer...AHORA.
Quiero que mi familia deje de peliar algun día, y que mi mamá sea tan hiriente...lo único que quiero a veces es desaparecer y no escuhar esos gritos y llantos por algunos segundos aunque sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario