martes, 10 de febrero de 2009

Capitulo 3 .- Frenillos

20/09/07

Que horrible que horrible que horrible! esta mañana me colocaron los frenillos, mi mayor pesadilla hasta ahora. No me puedo ver peor, mi autoestima que ya estaba baja, esta más baja que nunca! Lentes y frenillos, que combinación más horrible.
Cambiando de tema, hace muchisimo que no veo a agustín, pero no lo extraño, la verdad es que creo que ya ni me gusta. La ultima vez que lo vi fue hace como 10 días atras!, y debo admitir que me sentí muy incomoda con él , y que creo que sus intenciones conmigo no son las mismas que las que yo siento hacia él. Por supuesto que es diferente, el tiene 18 años y yo apenas 14, y seguramente como es muy católico (algo que yo no sabia antes, y que ahora lo sé y la verdad me molesta un poco) quiere ya proyectarse a futuro, y ejem perdón tengo 14 años y yo solo quiero pasarlo bien. Aparte ese mismo día, estabamos todo un grupo de amigos sentados comiendo y el me tocó una pierna, mi rodilla! y después de aquel insidente subí lo más rapido pero menos sospechoso posible al baño junto a una amiga, y le conté eso, pero no lo encontró raro...me dijo que era algo casi que normal, pero yo no lo veo normal, es decir, si si es normal, pero me extraño, porque nunca habia tenido tanta "cercanía" con alguien. Y para colmar todo cuando lo acompañé a esperar micro pasó mi papá en el auto! Y ME VIO DANDOLE UN BESO!, que horror!, nadie en mi casa sabe de la existencia de él, y no pretendo que sepan... ya que pronto quiero terminar con él. AH! me siento muy mala persona, de verdad, siento que lo use , y aparte no me atrevo a verlo cara a cara ya que ahora estoy con mis horribles frenillos, y estoy más fea que nunca... y para darle la guinda a la torta, en ballet veo todos los día a mónica, que es amiga mía ,tanto como de él... ¡Pésimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario