martes, 10 de febrero de 2009

Capitulo 10.- año escolar

4/02/08

Hace mucho que no escribo, han pasado muchas cosas en mi vida, pero sinceramente no quiero recordarlas, prefiero decir que lo pasado, pasado esta

Pensar...pensar en que este año será dificil en todo sentido, tendre
mucha presión, muchas notas, muchas cosas que hacer, muchos profesores
Poco tiempo, poco tiempo libre, pocos rojos, poco carrete.
Deberé
Escuchar a mis profesores, escuchar nuevas opiniones, escuchar consejos
no pelear con ellos, no ser cerrada de cabeza, tomar solo consejos buenos...aprender a clasificar.
deberé
dormir mucho, acostarme temprano, estudiar bastante
intentar equilibrar mi tiempo, intetar continuar con mi vida xd. y muchas cosas más.
Ya estamos en febrero, queda 1 mes para empezar el año de verdad. me estreso un poco, el hecho de sabeer algunos nuevos compañeros, profesores, poco tiempo! nada me llama la atención para querer entrar a clases , Intentaré simplemente...disfrutar al máximo las cosas que me despejen del estres del colegio, y no estresarme en cosas que amo hacer, como el año pasado. Definitivamente la danza este año la disfutaré más, y tal vez no baile adelante, ni al medio, ni tenga solos, ni nada de eso, pero si comienzo...como antes, a disfrutar la danza, gota a gota, de esfuerzo, tal vez me lleve a ser reconocida en algun lado jajajaja jajaja no se !, pero por el momento solo quero disfrutar lo que más me gusta, danzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario