martes, 10 de febrero de 2009

Capítulo 6 .- devuelta

14/11/07

Es tan agradable el volver a sentirte cerca de mí, el que me saludes, el que camines junto a mi y me tires aquellos pequeños tomatitos que vemos por la calle. Es tan agradable verte parado en alguna esquina del colegio, con tus lentes de marco grueso y muy negros, junto a tu poleron negro y tu mochila, mirandome, así como esperando a que te salude.
No se si mis sentimientos hacia ti son los mismo de antes, de verdad que no sé, pero presiento que sí, pero esta vez lo haré todo mejor, con mucho mucho cuidado, serciorandome de todo, de que no vuelvas a sentirte exiliado de mi , ni yo volverme a sentir exiliada de ti. Siento un apoyo fundamental de ti hacia mi, ya que apesar de todo, dices aún amarme. Aquellas palabras de aliento son las culpables de que yo este viva aún , jaja. Me has salvado ya de tantas, pero tantas... Aunque sinceramente no me siento lo suficientemente fuerte aún como para atentar contra mi, como amenazo siempre...
en fin el volver a ser amiga con Alvaro es lo que me causa mayor felicidad hasta el momento. En unos días más parto a Cordoba, a la gran final interamericana de danza junto a mis compañeras, espero que nos vaya bien, y poder pensar muy bien sobre todo allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario